Un momento de la jornada.

Saint-Gobain Placo ha visitado a los estudiantes de estudios de grado superior del Colegio Salesianos Loyola. En este acto, enmarcado en su programa ‘Aportando Profesionalidad’, los alumnos pudieron descubrir las ventajas y múltiples posibilidades que ofrecen los estudios de Formación Profesional Dual de cara a su empleabilidad en el mercado de trabajo actual.

En este centro se imparten diferentes grados superiores en materias muy variadas como Administración y finanzas, Mecatrónica industrial, Mantenimiento electrónico o Gestión de ventas y espacios comerciales; todos ellos, estudios demandados actualmente por empresas industriales y de servicios. En este sentido, Saint-Gobain Placo apuesta firmemente por el talento joven apoyando a diferentes centros de formación de toda la geografía española.

Durante la jornada, los estudiantes han podido conocer los testimonios de antiguos alumnos que estudiaron el grado superior de automatización y robótica industrial y realizaron las prácticas en las dos fábricas de Placo ubicadas en San Martín de la Vega (Madrid) y en la actualidad forman parte de la plantilla de la compañía.