Saltar al contenido

Velux lanza un nuevo plan de sustitución de ventanas de tejado

    Velux ha lanzado un nuevo plan de sustitución de ventanas para tejados que incluye hasta 150 euros de reembolso en las ventanas de tejado de la gama Velux Integra, tanto eléctricas como solares, y 50 euros para el resto de modelos manuales. Además, la compañía facilita al usuario el acceso a la instalación del nuevo modelo elegido con un coste a partir de tan solo 249 euros.

    El objetivo de esta promoción, que finaliza el 15 de diciembre y para la que hay un límite de 1.000 unidades disponibles, es permitir que entre más luz natural en casa aprovechando las características que ofrecen los últimos modelos de Velux, tanto por su funcionalidad como por sus materiales.

    La sustitución conllevará un mayor confort dentro del hogar, un mayor ahorro energético y la revalorización de la vivienda. Velux pretende así facilitar la entrada en los hogares de sus últimas innovaciones, como Velux Active o los sistemas eléctricos y solares Velux Integra, que contribuyen a aumentar la eficiencia energética y el bienestar de la vivienda, además de obtener un clima interior más saludable.