Saltar al contenido

Cushman Wakefield asesora a Factor Energía en Barcelona

    La Illa Diagonal de Barcelona.

    Factor Energía trasladará su sede central a la Illa Diagonal de Barcelona, en concreto a unas oficinas de 1.800 metros2, en una operación asesorada por Cushman & Wakefield. Factor Energía suma más de 250.000 clientes y cuenta con más de 300 empleados.

    En declaraciones remitidas junto al comunicado, el fundador de esta comercializadora energética, Emili Rousaud, ha señalado: “La expansión que hemos experimentado en los últimos años nos ha llevado a la necesidad de buscar un nuevo espacio que se ajuste a nuestras necesidades actuales”.

    La socia del equipo de la agencia de oficinas en Barcelona de Cushman & Wakefield, Natalia Tost, ha explicado que “la oportunidad de renovación que ofrecen muchos edificios” en la Diagonal ha hecho que “empresas consolidadas en este entorno continúen apostando por mantener la ubicación de sus oficinas en el CBD (distrito central de negocios, por sus siglas en inglés) de Barcelona”.

    De hecho, según datos de esta consultora, de enero a septiembre se alquilaron 28.000 metros cuadrados de oficinas en esta zona de la ciudad, un 84 % de este total precisamente en la Diagonal.