Saltar al contenido

MK Premium cierra dos operaciones en Oporto

    Edificio adquirido en Oporto.

    MK Premium ha comprado dos edificios en Oporto (Portugal), por un valor total de 1.150.000 millones de euros, y que ha incorporado a su cartera patrimonial. Estas dos fincas se encuentran en fase de estudio, ya que la finalidad es recuperar su patrimonio arquitectónico.

    MK Premium ha adquirido un histórico edificio junto a la Ribera de Oporto, una de las zonas más hermosas de la ciudad, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Ubicada en la Rúa São Francisco, 38 cuenta con una superficie total de 316 metros2. El inmueble está dividido en cinco plantas y alberga cuatro viviendas, de 69 y 62 metros2. La empresa española ha cerrado la operación de compra por un valor total de 650.000 euros.

    En Vila Nova de Gaia, epicentro del turismo enológico de Oporto, MK Premium ha cxomprado el otro edifcio en la Rúa Cándido dos Reis, 203, por un valor total de compra de 500.000 euros. Se trata de una finca de 394 metros2 con ocho viviendas.

    MK Premium ha cerrado su primer año en Portugal, con la compra de nueve edificios residenciales en Lisboa y Oporto que ha representado una inversión total de 7.125.000 euros, cumpliendo así con las previsiones de la compañía en el vecino país luso. A la espera de presentar el balance de resultados del presente ejercicio 2018, la compañía española adelanta que cerrará en positivo, tras incrementar en un 15% la inversión inmobiliaria, tanto en España como en Portugal.