Edificio adquirido en Lisboa.

MK Premium ha comprado dos edificios residenciales en Lisboa y Oporto, por un valor total de 1,8 millones de euros. Tras esta operación la compañía cuenta con cuatro propiedades residenciales en el país vecino.

En Lisboa, MK Premium ha comprado un edificio residencial de 3 plantas, compuesto por un total de 9 viviendas, de entre 52 y 99 metros2, ubicado en la Rúa Arco do Carvalhão, 104. Con una extensión de 836 metros2 (más 946 metros2 de terreno edificable) se encuentra próximo al Barrio Alto, una de las zonas ‘premium’ de Lisboa, así como del viaducto Duarte Pacheco, que permite un rápido acceder a los principales puntos turísticos de la capital.

La compañía ha cerrado la operación de venta por un valor total de 1,5 millones de euros ya que, pese a que se encuentra en buen estado de conservación, la empresa estudia un importante proyecto de rehabilitación, para adecuarlo a nuevos estándares de calidad, además de la construcción de una gran área recreativa compuesta por piscina y otros servicios, en este barrio residencial del centro de Lisboa.

El edificio de Oporto está situado en el barrio de Boavista y en él realizará una operación de reforma integral. Se trata de un inmueble de 163,5 metros2, ubicada en la Rúa João das Regras, 230, compuesto por tres viviendas y dividido en tres plantas, con una antigüedad superior a los 85 años.

MK Premium mantiene su objetivo de compra en 80 activos hasta finales de año y una inversión próxima a los 25 millones de euros, entre sus cuatro sedes de Barcelona, Madrid, Lisboa y Oporto, en un año clave para la patrimonial española.