Saltar al contenido

Valfondo gestiona una inversión de 28,9 millones en Castellbisbal

    Los responsables de Valfondo visitan las obras.

    Valfondo gestiona, a través de Montepino, una inversión de 28,9 millones de euros en un nuevo proyecto en en el Polígono del Llobregat, en Castellbisbal (Barcelona). Se trata de un edificio logístico que será entregado a Seur en noviembre, tras siete meses de construcción.

    Ei inmueble ocupará una superficie útil de 27.560 metros2 sobre una parcela de 66.644 metros2 en la que ya se ubica un centro de distribución last-mile. La nueva plataforma está destinada a un uso cross-docking, en la que todas las unidades logísticas estarán en tránsito y no se almacenará mercancía.

    El proyecto cuenta con dos volúmenes bien diferenciados: el principal, que constituye una nave configurada en dos alturas y que dispone de 24 muelles de camión y casi 300 de furgonetas; y, el secundario, un anexo al principal que alberga las oficinas que dan servicio al uso logístico.

    Además, para facilitar el buen funcionamiento de la actividad, el nuevo espacio albergará en el exterior de la plataforma una amplia zona de muelles de carga y descarga, viales interiores, aparcamientos en superficie y zonas verdes. Asimismo, la nave cuenta con dos muelles de frío y una cámara de frío de 950 metros2.