Saltar al contenido

Culmia inicia las obras de 45 viviendas en Pontevedra

    Residencial Aires da Ponte.

    Culmia ha iniciado las obras de Culmia Aires da Ponte, 45 viviendas en Pontevedra. El edificio cuenta con 3 plantas sótano bajo rasante donde se disponen los garajes y trasteros; en la planta baja se encuentran 3 locales comerciales, trasteros y portales; y 6 plantas más bajocubierta dedicadas a las viviendas.

    Las viviendas están disponibles en opciones de 2 a 4 habitaciones, van desde los 95 a los 155 metros2, y todas cuentan con garajes y trasteros. Son exteriores, y la mayoría cuenta con terrazas. Además, destacan por su gran luminosidad y temperatura acogedora debido a su diseño exterior, pero también a su distribución y orientación al suroeste que permite tener sol directo todo el día.

    Otro de los aspectos más destacables de Culmia Aires da Ponte es que cuenta con el estudio gallego de arquitectura contemporánea Díaz y Díaz Arquitectos en su diseño. La esencia de este estudio pasa por la aplicación de valores como la integración medioambiental, sostenibilidad, eficiencia energética, economía, racionalidad y rigor constructivo en sus proyectos.