Grupo Pryconsa construye viviendas inteligentes desde 2015 y ha entregado más de 200 en Madrid. Actualmente tiene en fase de construcción 1.023 hogares Inteligentes, lo que representa un 47% de todas las que están en ejecución. Estas viviendas Inteligentes pueden ser controladas por sus propietarios mediante pantallas y pulsadores táctiles programables situados en su interior, o por smartphones y tablets desde cualquier lugar que disponga de conexión a internet.

A partir de enero de 2019, el grupo se ha comprometido a que todas las viviendas que construya serán viviendas Inteligentes. Estarán dotadas de equipos con el estándar cableado KNX y todas contarán con una pasarela abierta que permitirá su operación, además de con los dispositivos mencionados, con cualquiera de los tres principales asistentes de voz: Google Home, Amazon Alexa y Siri de Apple.

La tecnología de las viviendas Inteligentes está en constante evolución, lo que implicará sucesivas actualizaciones del software, además de su mantenimiento natural. Por ello, nuestro departamento de Postventa dispone de una nueva división dedicada a la atención personalizada de los dispositivos Inteligentes que asistirán de manera remota o presencial. En 2019 iniciará 727 viviendas inteligentes.