Saltar al contenido

Metrovacesa inicia la comercialización de una promoción en Valencia

    Residencial Nova Urbe II de Metrovacesa.

    Metrovacesa ha iniciado la comercialización de Residencial Nova Urbe II, la segunda fase del residencial con el mismo nombre, en la ciudad de Valencia. La promoción, para la que la compañía prevé una inversión de 17,5 millones de euros, dispone de una excelente ubicación de la capital.

    El edificio se ha diseñado siguiendo el compromiso que contrae Metrovacesa con el medioambiente, además del diseño vanguardista que caracteriza a la promotora.

    Residencial Nova Urbe II consta de 83 viviendas plurifamiliares divididas en tres plantas. Se distribuyen en apartamentos de entre 1 y 4 dormitorios, todos ellos con una amplia terraza, además de acceso a plaza de aparcamiento y trastero. La promoción cuenta con diversas zonas comunes, entre las que se encuentran zonas ajardinadas y de juego infantil, local social privado, gimnasio y aparcamiento para bicicletas.

    Para el diseño del proyecto, Metrovacesa ha confiado en NAC Arquitectos, que gozan de una reputación consolidada en el Levante. Con ello, se emplearán materiales de gran calidad y diseño que aseguren los mejores acabados. Además, se dan opciones de personalización a los compradores en cuestión de revestimientos interiores de la vivienda, así como en baños y cocinas.