Residencial Aida.

Metrovacesa ha iniciado las obras de construcción de Residencial Aida, una promoción de obra nueva ubicada en el Puerto de Sagunto, situada a 10 minutos a pie de la playa de la localidad y a escasos 25 kilómetros del centro de la ciudad de Valencia. Las obras de este proyecto, para las que la compañía realizará una inversión de más de 12 millones de euros, está previsto que terminen en el segundo semestre de 2021.

La promoción, que estará formada por tres bloques de edificios, cuenta con un total de 88 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, de entre 77 y 136 metros2. Todas y cada una de las viviendas están diseñadas con amplias terrazas, que parten desde los 29 metros2 hasta 83 metros2, y donde se podrá disfrutar de vistas con dobles orientaciones. Asimismo, el complejo dispone de amplias zonas verdes con piscina infantil y de adultos, área de juegos y un aparca bicicletas.

Los propietarios, también tendrán acceso a plazas de aparcamiento y trasteros. Residencial Aida cuenta con fácil acceso a los principales servicios de la zona: centros de salud, comercios, oficinas bancarias, paradas de autobús y una amplia oferta en restauración y ocio para disfrutar de la máxima comodidad. En concreto, la promoción se sitúa Avda. Alcalá Galiano 17, entre las calles Sagasta y Virgen del Losar, muy próximo al parque y a la playa de Puerto de Sagunto.

Este proyecto, diseñado por Torrescámara, se divide en dos fases, y ha iniciado las obras de dos de las tres torres de viviendas que lo componen. Desde la compañía estiman que los trabajos del tercer bloque podrían iniciarse a principios del próximo año 2021.