Syllâbus, filial especializada en alojamiento para estudiantes de Urbania International, desarrolla actualmente dos nuevas residencias universitarias en Madrid: Syllâbus Moncloa y Syllâbus Paseo de la Habana. La compañía prevé invertir más de 30 millones de euros en estos dos proyectos que abrirán en la capital española en 2020 y 2021, y que sumarán 499 habitaciones a su cartera.

Una de las residencias estará situada en el distrito de Moncloa, y dispondrá de 249 habitaciones en sus casi 6.800 metros2. Entre otros servicios, contará con áreas equipadas con las mayores comodidades para el estudio individual y el trabajo colaborativo. También dispondrá de gimnasio, cafetería y sala de música.

El segundo proyecto, situado muy cerca del Paseo de la Habana (Chamartín), se sitúa junto a las principales universidades y escuelas de negocios de la zona norte de Madrid. Este inmueble, que contará con 250 habitaciones en cinco plantas, dispondrá de un gran jardín con piscina y una zona de ocio en la azotea. La apertura de las residencias coincidirá con el inicio del curso académico 2020/2021. Para la construcción de los nuevos inmuebles, Syllâbus ha incorporado varias técnicas de construcción industrializada.