Saltar al contenido

Tyrian Beachfront tiene vendido más del 40%

    El proyecto Tyrian Beachfront Estepona, diseñado por el estudio de arquitectura Yodezeen por encargo de Prestige-Expo y el family office BZH, ha vendido más del 40%. Desde Prestige-Expo aseguran que el residencial “se posiciona como una de las propuestas más exclusivas y demandadas en la Costa del Sol a la altura del mercado de alta gama a nivel mundial”.

    Este proyecto ha introducido el concepto de “branded residences” en la Costa del Sol, “que se caracteriza por ofrecer una experiencia única y equiparable a la de un hotel de 5 estrellas”, dicen los promotores. Los inquilinos de Tyrian Beachfront Estepona disfrutarán desde un servicio de conserjería disponible 24 horas hasta acceso exclusivo a instalaciones de bienestar y spa.

    El proyecto cuenta con la certificación internacional WELL Building Standard, un sistema de puntuación que pone a las personas en el centro a la hora de identificar y clasificar las características constructivas de los edificios según unos exigentes criterios de salud y bienestar de los futuros inquilinos.

    “Este compromiso, cada vez más demandando en el mercado inmobiliario del segmento lujo, afirman los responsables de Prestige-Expo, “implica que los proyectos deben tener en cuenta exigentes requisitos de sostenibilidad. Con esta certificación Tyrian Beachfront Estepona se convierte en uno de los primeros edificios saludables certificados de España”.