Promoción de Vía Célere.

Vía Célere ha registrado un incremento del 189% en las ventas realizadas entre el 15 de mayo y el 15 de junio respecto a las obtenidas en el mes anterior. Esta cifra viene acompañada de una reactivación del interés de la demanda en el mercado residencial.

Según los datos del departamento comercial de Vía Célere, el número de leads, visitas presenciales y llamadas telefónicas de clientes mostrando interés por adquirir una vivienda ha crecido durante los dos últimos meses y ya supera a la cifra obtenida antes del decreto del estado de alarma. De esta forma, en el último mes, el número de llamadas recibidas se ha incrementado un 139%, las citas presenciales un 58% y los leads un 53%.

El interés de los clientes de Vía Célere también se refleja en el incremento de visitas a sus páginas web, blogs y número de nuevos seguidores en redes sociales, ya que, en todos los casos, estas métricas superan a los niveles que se marcaron antes del decreto de estado de alarma. En el caso concreto de las visitas a la página web, se ha registrado un incremento del 24% entre el 15 de mayo y el 15 de junio, precedido de un incremento del 57% en el mes anterior.