Liberty Seguros, dentro de su estrategia de diversificación y mejora de la experiencia de sus clientes y mediadores, mejora su producto Liberty Comunidades tanto en tarifa, como en coberturas, como en la propia operativa a la hora de tarificar el producto.

En cuanto a la tarifa, se ha segmentado aún más para adaptarse a cada caso concreto y se han ampliado coberturas como la inclusión de la RC de contaminación accidental desde la tarifa Basic, hasta la ampliación de la garantía de cristales y nuevas coberturas en daños por agua para las tarifas Plus y Premium. Todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, que tendrán un producto más adaptado a sus necesidades.

Por otro lado, la operativa también se ha mejorado, siendo más flexible en cuanto a la tarificación del producto a través de la web, agilizando algunos procesos dentro del momento de la contratación y eliminando aspectos burocráticos que resultaban tediosos y retrasaban todo el proceso.

Estas modificaciones en el producto se han llevado a cabo a través de la opinión directa de los mediadores, que han podido trasladar sus aspectos de mejora y sugerencias a la compañía a través de distintos canales de comunicación que Liberty Seguros pone a disposición de sus mediadores. Toda la información recopilada a través de estos canales ha llevado a la co-creación de mejoras para el producto de comunidades, que incluye la voz de los propios mediadores incluso en su diseño.