SSR Iberia ha abierto una nueva delegación en Galicia, dando así continuidad en 2019 a su proyecto de expansión, iniciado hace un par de años. La nueva oficina, ubicada en Lugo, ofrece un servicio integral y cobertura local a todas las operaciones concentradas en esa región, dondee SSR ha experimentado una creciente demanda. Se trata pues de seguir apostando por dar un servicio rápido, personal y de calidad a todos sus asegurados.

SSR Iberia, con oficina principal en Madrid, ha fichado a Manuel Pérez Buide, por su dilatada trayectoria profesional en el sector e importantes dotes de gestión y negociación de coberturas tan especializadas como el seguro de afianzamiento y el de caución.

Esta expansión territorial se produce tras la apertura de oficinas en Barcelona, Sevilla y Valencia, que ha servido para garantizar a los clientes un nivel de servicio ágil, de calidad, especializado y personalizado, y que en definitiva coloca a SSR Iberia a la cabeza del liderazgo en su segmento de mercado: los seguros de afianzamiento de cantidades anticipadas, seguros decenales y de caución.