Cristina Viñets, directora de Auditoría Interna de Haya, y Gonzalo Piédrola, director de Aenor.

Haya Real Estate ha obtenido recientemente la certificación de su Sistema de Cumplimiento en la norma UNE 19601 “Sistemas de gestión de Compliance Penal”. Esta certificación obtenida por Haya acredita que el modelo de prevención de riesgos penales de la entidad cumple con los requisitos exigidos, reconociendo con ello el esfuerzo de la compañía por dar prioridad y adoptar las mejores prácticas de compliance, gobierno corporativo y ética empresarial.

En el informe de auditoría realizado por Aenor se ha destacado como punto fuerte, entre otros, el elevado grado de implicación en las políticas de compliance del personal de Haya Real Estate, debido en gran parte a la exhaustiva formación sobre la materia impartida a todos los profesionales de la compañía.

Este reconocimiento se une a la renovación por parte de Haya, en el año 2018, del certificado de calidad Aenor ISO 9001 para sus activos inmobiliarios y financieros, acreditando que la compañía cumple con los requisitos de la norma y cuenta con un sistema de gestión de calidad que apuesta por la mejora continua.