Habitat Valdebebas.

Habitat Inmobiliaria ha comenzado la construcción de su promoción Habitat Valdebebas, en Madrid, una urbanización compuesta de 102 viviendas de tres y cuatro dormitorios con terraza. El diseño del proyecto corresponde a los prestigiosos Aranguren&Gallegos Arquitectos y se compondrá de dos torres, que permitirán a todas las viviendas disfrutar de una doble orientación y una fachada que favorece el aprovechamiento de la luz y la ventilación natural.

La promoción tendrá más de 5.000 metros2 de zonas comunes que incluyen jardines, pista de pádel, salón comunitario, gimnasio y piscina que permitirá a sus propietarios evadirse y desconectar. Además, en la urbanización habrá despachos profesionales, que serán espacios que permitirán trabajar y vivir en un entorno envidiable.

El proyecto se sitúa en la zona norte de la capital y en una de las áreas de mayor desarrollo urbanístico de la capital. Valdebebas está muy próximo al recinto ferial de Ifema y a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, y limita con La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Sanchinarro, y el Aeropuerto Madrid-Barajas-Adolfo Suárez.