Saltar al contenido

Inbisa vende a la Generalitat 1.100 metros2 de oficinas en Barcelona

    Edificio Inbisa Mas Blau.

    Inbisa ha vendido 1.110 metros2 de oficinas al Servei d´Ocupació de Catalunya (SOC). Las oficinas que la entidad dependiente de la Generalitat de Cataluña ha adquirido, tras realizar un concurso público, se encuentran en el Edificio Inbisa Mas Blau, ubicado en el parque de negocios Mas Blau en El Prat de Llobregat, Barcelona.

    Las oficinas, según explicó el SOC en su pliego de condiciones, serán utilizadas como un “centro de orientación, emprendimiento, acompañamiento e innovación para el empleo”.

    Con esta nueva venta, el edificio de Inbisa alcanza una ocupación del 100%, con el 65% de las oficinas en régimen de venta, lo que subraya la alta valoración que tanto los usuarios finales como los inversores tienen respecto a la compra de oficinas en propiedad horizontal en edificios corporativos.

    El Edificio Inbisa Mas Blau, ubicado en el polígono Mas Blau de El Prat de Llobregat (Barcelona), cuenta con más de 6.500 metros2 de espacios de oficinas completamente exteriores y diáfanos, con
    amplios ventanales que brindan luminosidad natural durante el día.

    El edificio cuenta con plazas de aparcamiento, amplias áreas al aire libre, un gimnasio propio y acceso peatonal a zonas ajardinadas, todo dentro de un complejo de más de 12.000 metros2. Actualmente, el edificio cuenta con la ocupación de empresas como Volkswagen, Xerox, IFM, Esprinet Iberica, Savino del Bene, Atlantic Forwarding Spain o Borregaard Iberica.