Saltar al contenido

MK Premium compra tres edificios residenciales en Madrid y Barcelona

     

    Inmueble en la cale Cedros de Madrid.

    MK Premium ha adquirido tres inmuebles en Madrid y Barcelona, por valor total dos millones de euros. Se trata de tres edificios residenciales, ubicados en zonas ‘prime’, que la compañía pretende rehabilitar.

    El primero se encuentra en la la calle Cedros, cerca de la Plaza Castilla. Es una finca residencial de 494 metros2 sin uso, pese a que se encuentra en buen estado de conservación y en un lugar privilegiado de la capital. Cuenta con seis viviendas y dos locales comerciales. Dividido en tres plantas, MK Premium ha sellado el acuerdo de compra por un valor total de 700.000 euros, del cual espera obtener una rentabilidad anual superior al 6%, tras el proyecto de rehabilitación.

    El segundo es una pequeña finca de 164 metros2 y un local comercial, en la calle Laurín, 63, próximo a la estación de metro de Arturo Soria, por el que la compañía ha cerrado la operación por 780.000 euros.

    Finalmente, en el barrio de El Putxet de Barcelona, en la zona alta de la Ciudad Condal, la patrimonial catalana ha adquirido una antigua finca de 174 metros2, compuesto por dos viviendas y un local comercial, construida en la década de los 40, cuyo valor de compra alcanza los 450.000 euros.