Saltar al contenido

Nombramientos en el Barcelona-Catalunya Centre Logístic

    Un momento del Congreso del BCL.

    Pere Navarro ha sido elegido presidente de Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) durante la Asamblea General celebrada el pasado 24 de noviembre. En dicha asamblea se procedió a la elección de la presidencia del nuevo Comité Ejecutivo y sus correspondientes órganos de gobierno.

    Al haberse presentado una única candidatura, se elegió automáticamente el nuevo Comité Ejecutivo que va a estar encabezado por Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y que presidirá la entidad durante un período de dos años, sustituyendo en el cargo a Damià Calvet, presidente del Port de Barcelona, que pasará a ocupar una de las tres vicepresidencias.

    Al frente de las otras dos vicepresidencias van a estar Pau Solanilla, comisionado de promoción de ciudad del Ayuntamiento de Barcelona; y Enric Ticó, presidente de Cimalsa.

    Una vez presentada y aprobada su candidatura, Pere Navarro destacó que BCL “es un instrumento muy potente porque reivindica la relación público-privada en el sector de la logística”, añadiendo que “BCL es una marca que tiene que crecer para ser un referente a nivel, incluso, internacional”.