El verano de 2018 es la fecha elegida por Yshey para inaugurar sus primeros puntos de venta propios en formato Kiosko Pop Up. Con una superficie de 10 metros2, los stands de Yshey estarán ubicados en los principales enclaves de la costa mediterránea y Canarias. En concreto, la firma de baño, que cuenta con una de las mejores colecciones swimwear del mercado, entrará a formar parte del porfolio de los centros comerciales más relevantes de cada zona. Para ello, Yshey, de la mano de Mundofranquicia, se encuentra inmersa actualmente en una selección de socios franquiciados estratégicos que quieran formar parte del despliegue comercial de la marca española.

En Yshey siempre han entendido que el sector retail es clave para acceder a todo su mercado potencial y desarrollar una estrategia de marca sólida y controlada. Por eso, el modelo que la firma de baño ofrece al franquiciado es un paquete “llave en mano“ con una inversión de 45.000 euros que incluye el propio kiosko, producto para los primeros dos meses de venta, un curso formativo “on the job” de escaparatismo y visual merchandising, y soporte de IT para gestión de reaprovisionamiento y gestión comercial.

Desde su lanzamiento, Yshey ha cuidado de manera muy especial el desarrollo del canal online ocupando una posición protagonista entre sus verticales de negocio. En paralelo y en los últimos estos seis meses, Yshey ha logrado entrar en el mercado internacional y posicionándose en gran parte del mundo: Asia (Zalora y ABC en El Líbano, los mejores grandes almacenes de Oriente Medio), América (Falabella, el retailer junto con Liverpool mayor en LATAM) y Europa (Coin, uno de las cadenas de grandes almacenes más importantes de Italia, así como más de 150 tiendas multimarca en España).