Saltar al contenido

All Iron aumenta un 30% sus ingresos

    Activo de All Iron en la calle Alcántara de Madrid.

    All Iron ha aumentado un 30% sus ingresos y ha obtenido un incremento del ebitda del 45% hasta septiembre. En un comunicado al BME Growth, la compañía asegura que cierra el tercer trimestre con 19 activos en cartera, de los cuales 9 están ya en operación y otros 4 en fase de construcción.

    Asegura la socimi que, “desde la perspectiva operativa, se ha registrado una fuerte demanda, con incrementos en precios del 5% en términos comparables en los apartamentos, que han alcanzado una ocupación media del 87%”.

    La compañía ha registrado “un fuerte aumento de las rentas que le permite ingresar 3,86 millones de euros entre enero y septiembre”. Por ello, “se ha reportado un FFO de 1,44 millones de euros, representando un incremento del 36% con respecto al mismo periodo del año anterior”.

    All Iron asegura que “continúa con su plan de crecimiento y espera inaugurar a principios del año 2024 un inmueble en el centro de Bilbao tras poner en marcha en lo que va de 2023 un inmueble en Madrid y otro en Barcelona”.