Saltar al contenido

All Iron duplica su beneficio neto

    Edificio adquirido por All Iron en octubre.

    All Iron obtuvo en el primer semestre de 2022 ingresos de 1,794 millones de euros, según ha informado la socimi a BME Growth. Esta cifra supone triplicar los 606.805 euros obtenidos en el mismo periodo de 2021. Este crecimiento se debe, según la compañía a que la contribución de rentas de los alojamientos en operación se multiplicó por siete, “gracias al pleno rendimiento de los apartamentos de Bilbao Museo, Bilbao La Vieja, Vitoria, San Sebastián y Madrid 4 Torres, así como a la entrada en operación del activo de Málaga a finales de 2021”.

    En este primer semestre AllIron obtuvo un beneficio neto de 6,8 millones de euros, multiplicando por 2,5 el resultado del mismo periodo del año pasado. La socimi obtuvo un Ebitda positivo de 648.000 euros, a pesar de que únicamente el 19% de la cartera ha contribuido activamente a la generación de rentas durante el primer semestre del año.

    El valor de la cartera de inmuebles de All Iron ha aumentado un 13% respecto al cierre de 2021, hasta los 199 millones de euros. En la primera mitad de este año, la cartera se revalorizó en 6,5 millones de euros, sumada a un importe invertido de aproximadamente 15 millones. La compañía realizó tres adquisiciones en la primera mitad de 2022, a las que se unió la compra de un edificio en el Barrio de Salamanca en octubre pasado.