Niños jugando al rugby.

Silicius Real Estate ha cerrado un acuerdo de colaboración con cuatro clubes de rugby situados en la Comunidad de Madrid y en Castilla y León, con el objetivo de apoyar la continuidad y el crecimiento de este deporte, así como la labor formativa que desarrollan los clubes en sus categorías inferiores.

Concretamente, Silicius ha firmado un acuerdo de colaboración con tres clubes de la Comunidad de Madrid (Club de Rugby Complutense Cisneros, Club de Rugby Majadahonda y Alcobendas Rugby), y con uno de Castilla y León (Palencia Rugby Club), convirtiéndose así en patrocinador de todos ellos.

Silicius apoyará la continuidad de las escuelas con las que cuentan estos cuatro clubes, así como las actividades que estos realizan tanto dentro como fuera del campo. Desde la socimi destacan que el acuerdo “se enmarca dentro del compromiso de Silicius con el deporte y más concretamente con valores como el respeto, la humildad, el esfuerzo, la integridad y la pasión, que tanto caracterizan al rugby y que la socimi incorpora como propios en su actividad empresarial”.