Saltar al contenido

Copisa y Colonial se unen a Poplac

    Juan Molins Monteys, primer accionista de Poplac.

    Inmobiliaria Colonial y Copisa han entrado en el capital de Poplac, empresa dedicada a la fabricación de paneles prefabricados. Desde Poplac señalan que “esta asociación estratégica entre Poplac e importantes empresas del sector inmobiliario y de construcción como Copisa fortalecerá el desarrollo y la expansión de Poplac en el mercado de la construcción sostenible2.

    Poplac, marca comercial de Industria Circular TNP, es impulsada por Juan Molins Monteys, consejero del grupo Cementos Molins y primer accionista de la startup con una participación del 25% en el capital. Además de Inmobiliaria Colonial y Constructora Copisa, el accionariado de Poplac cuenta con empresas como la promotora barcelonesa La Llave de Oro y la sociedad Sanaujencs.

    Con esta asociación estratégica, desde Poplac señalan que las compañías “ están comprometidas con la promoción de soluciones sostenibles en la industria de la construcción, impulsando la transición hacia edificios más respetuosos con el medio ambiente y fomentando la adopción de prácticas más responsables en el sector”.