La plataforma de subastas del Consejo General de Procuradores de España (CGPE) ha sacado a la venta 41 pisos de dos y tres dormitorios con garaje, trastero y piscina; y 101 garajes en la localidad toledana de Seseña, a escasos 45 minutos de la madrileña Puerta del Sol.

Se trata de un lote procedente de una ejecución hipotecaria que sale “con importantes rebajas de precios”, según la propia plataforma del Consejo General de Procuradores de España, que ha sido designado entidad especializada para su venta.

A título de ejemplo, la plataforma indica que un postor podría hacerse con una vivienda de 110 metros2, con terraza de 20 metros, tres dormitorios, garaje, trastero y piscina, a menos del 38% de su valor. La puja mínima sale a 123.000 euros cuando su valoración real alcanzaría los 327.840 euros y eso implica un descuento superior al 62%.

La subasta se encuentra ya activa en el portal electrónico subastasprocuradores.com y se prolongará hasta el 10 de marzo. La puja mínima a partir de la cual podrá optarse a la adjudicación será de 2.900 euros para el caso de los garajes y de 105.000 o 123.000 euros para los pisos, dependiendo de si se trata de una vivienda de dos o tres dormitorios.