Gesvalt, empresa líder en consultoría, valoración y actuaciones técnicas, ha impulsado Latam Business Club (LBC), una red internacional de compañías reguladas de consultoría y valoración

Este acuerdo potencia las relaciones entre LBC, un ente que ejerce como puente entre Europa y América Latina, y Gesvalt, que pretende ampliar su cobertura internacional e incrementar los servicios que ofrece al cliente en España, Portugal, Colombia, Brasil, México y Caribe.
En palabras de Germán Casaseca, CEO de Gesvalt, “Nuestra misión es allanar la senda al cliente y ofrecerle el servicio que necesita en el lugar en el que lo requiera, estableciendo relaciones con clientes a largo plazo, basadas en la confianza y la colaboración mutuas”.

Por ello, con respecto a su incorporación a LBC, ha argumentado: “Impulsar esta Red de Negocio es un paso más para consolidar nuestro posicionamiento en el sector de la consultoría y valoración a nivel global, además de un claro ejemplo de la apuesta de la compañía por dar el mejor servicio y cobertura a nuevos clientes de Latinoamérica”.

Todas las empresas que forman parte de LBC cuentan con un sólido reconocimiento de marca y un profundo conocimiento del mercado local en el que están representados. Su objetivo es crear oportunidades garantizando calidad y rigor en el servicio a través de la unificación de criterios. De esta forma, aborda con agilidad proyectos de carácter internacional para compañías multinacionales. Gracias a esta alianza, Gesvalt también podrá cooperar con los distintos miembros de la red y responder a las demandas de clientes locales en otros países a través de una metodología ágil y probada.