Saltar al contenido

Schindler se convierte en socio global de ISS

    Schindler 5000.

    Schindler e ISS han firmado un acuerdo marco global para el mantenimiento y la modernización de los ascensores y escaleras mecánicas de la cartera global de ISS. Además, ambas compañías explorarán soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles para los clientes de ISS a nivel mundial.

    Según el acuerdo, Schindler se convertirá en un socio preferente para el mantenimiento y la modernización de ascensores y escaleras mecánicas, centrándose en mantener los equipos instalados y los usuarios en movimiento de forma segura en la cartera global de ISS, que abarca más de 30 países. El rendimiento en tiempo real de Schindler y el seguimiento del mantenimiento se convertirán en parte integral de la prestación de servicios de ISS.

    Schindler apoyará el objetivo de ISS de conseguir cero emisiones a través de productos como Schindler PORT 4D, que reduce el consumo de energía de ascensores en grupo hasta en un 40%, así como a través de la modernización y la implementación de soluciones de mantenimiento adaptadas.