Thyseenkrupp lleva trabajando años en la modernización y adaptación de las instalaciones aeroportuarias, a través de los puentes de embarque cada año mueven a más de 1.800 millones de pasajeros. Cuenta con más de cien puentes de embarque en el aeropuerto de Heathrow en Londres, con 49 puentes en el Aeropuerto Internacional de San Francisco y una futura entrega de más de 143 puentes de embarque de vanguardia para el nuevo aeropuerto de Estambul, que espera convertirse en uno de los más importantes del mundo.

Además, cuenta con 406 ascensores en Dubai y 73 pasillos rodantes en Madrid: estos son solo algunos ejemplos de los principales centros donde thyssenkrupp está impulsando la movilidad aeroportuaria. La Compañía quiere brindar la mejor experiencia dentro del aeropuerto a pasajeros de todo el mundo, desde una de las ciudades más frías del mundo en Siberia hasta ciudades con un clima de más de 50˚C en Medio Oriente.

Para más información sobre cómo Thyseenkrupp está modernizando los aeropuertos de todo el mundo lanza una nueva página web Airport Solutions. En ella, a través de atractivas fotografías de los proyectos más emblemáticos, se muestra toda la cartera de innovaciones y soluciones para el paisaje aeroportuario, que van desde la modernización y el mantenimiento, hasta puentes de embarque de pasajeros personalizados y ascensores de última generación.