Skip to content

Carmila promueve la inclusión social de personas con discapacidad

Carmila y Envera, entidad sin ánimo de lucro que desde hace 40 años dedica sus esfuerzos a la atención, formación, inserción laboral, asistencia en residencias y tutela de personas con discapacidad, inauguran un espacio inclusivo en el centro comercial Carrefour Parquesol, ubicado en Valladolid.

Este local ha sido cedido de manera gratuita por Carmila con el objetivo de favorecer la inclusión social y la integración laboral de personas con discapacidad atendidas por Envera. En el marco de dicho proyecto, los visitantes a Carrefour Parquesol podrán contribuir al proyecto social de la entidad a través de la adquisición de los objetos y maletas extraviados en aviones y aeropuertos, procedentes del centro de reciclaje solidario Envera.

Todos ellos son artículos enajenados en cumplimiento de la Ley de Navegación Aérea y que, una vez transcurrido el periodo legal sin ser reclamados por sus propietarios, fueron donados a favor del proyecto de Envera.

Cochecitos de bebé, gafas de sol de diferentes marcas, libros en diversos idiomas, souvenirs de diferentes partes del mundo, instrumentos musicales y hasta unos zapatos de claqué son algunos de los muchos productos que se podrán adquirir en Envera Punto de Inclusión.