Jornadas2018-03-27T16:24:48+00:00

Próximas Jornadas

13 DE DICIEMBRE

SUELO 2018 – 20 aniversario

Programa proximamente

 CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA JORNADAS

AFORO LIMITADO – IMPRESCINDIBLE CONFIRMACIÓN

La sede de los eventos se comunicará a la confirmación de la plaza

Más información: formacion@metros2.com y 91 574 52 09

10 + 1 razones para colaborar

  1. POR PRESTIGIO, REPUTACIÓN CORPORATIVA Y POSICIONAMIENTO DE MARCA – Asociarás la marca de tu empresa a eventos muy consolidados, con un gran prestigio y aceptación sectorial, en los que cada año acuden y participan las empresas más prestigiosas del sector inmobiliario y de la construcción.
  2. POR LA GRAN VISIBILIDAD SECTORIAL – El logotipo de tu empresa se verá en el programa, cartelería y documentación de cada evento que patrocines y en el reportaje del mismo que publicará la revista Metros2. Además podrás tener presencia en cada evento con carteles propios de tu empresa y entregar folletos, catálogos, obsequios y merchandising a los asistentes.
  3. POR LA OPORTUNIDAD DE COMUNICACIÓN & MARKETING EFECTIVOS – Tendrás ocasión de participar de manera destacada en los programas de nuestros eventos. Podrás moderar alguno de los debates de trabajo, o desarrollar una ponencia para presentar tu empresa y explicar su know how técnico en un foro altamente especializado de profesionales inmobiliarios.
  4. POR EL NETWORKING PROFESIONAL, COMERCIAL Y DE NEGOCIOS – Podrás acceder a más de 120 contactos en cada evento, y entrar en contacto directo con las empresas líderes del mercado inmobiliario español y sus “decision-makers”. Además te entregaremos la relación completa de asistentes con la que podrás ampliar tu base de datos y hacer seguimiento comercial.
  5. POR LAS INVITACIONES EXCLUSIVAS – Tendrás acceso a invitaciones reservadas que podrá aprovechar tu propio equipo técnico o comercial, o dirigir a clientes y potenciales clientes de tu empresa, como estrategia de fidelización o de captación de negocio. ¿Cuánto tiempo y esfuerzo cuesta reunirse con diez potenciales clientes? En nuestras jornadas tendrás acceso en una mañana a más de un centenar.
  6. POR LA DIFUSIÓN Y COBERTURA DEL EVENTO EN LA REVISTA METROS2 – Tras la jornada, la Revista Metros2 publicará un amplio REPORTAJE de 8 a 12 páginas, donde aparecerá de nuevo tu logotipo, la foto de tu ponente y un resumen individualizado de su ponencia.
  7. POR LA HUELLA EN INTERNET Y EL IMPACTO EN REDES SOCIALES – Hoy en día, los profesionales utilizan cada vez más las redes sociales para mantenerse informados e interconectados. Por eso, el impacto de esta acción de patrocinio no acaba en el evento ni con la publicación de la revista, si no que antes, durante y después de cada evento haremos menciones a tu empresa en nuestras redes sociales (Twitter y LinkedIn) y canal de youtube, metroscesine, donde están colgados los video resúmenes de todas nuestras jornadas. También a lo largo del año comentamos las principales noticias que afectan a nuestros patrocinadores, para darles mayor publicidad, difusión y visibilidad. Estamos trabajando mucho en la estrategia de redes sociales para aportar mayor retorno a nuestros patrocinadores. Además cada uno de nuestros eventos deja una huella en Internet que sirve a muchos profesionales como material de consulta, referencia, investigación y documentación.
  8. POR LA INFORMACIÓN EXCLUSIVA Y LA FORMACIÓN – Contamos con los expertos más reconocidos para avanzar y analizar los últimos datos del mercado, presentar los proyectos e iniciativas más punteras y novedosas, y reflexionar sobre las próximas tendencias, oportunidades y retos inmobiliarios. Nuestros eventos dan un repaso de 360 grados a cada subsector del Real Estate, y son por ello una verdadera herramienta de formación de profesionales en activo.
  9. POR EL PRESTIGIO DE LA REVISTA METROS2 – Metros2 es la revista de cabecera de los ejecutivos españoles dedicados al Real Estate desde 1992. Junto al boletín diario de noticias, nuestra presencia en las principales ferias inmobiliarias nacionales e internacionales y nuestra actividad en redes sociales, llegamos a más de 8.000 profesionales del sector inmobiliario y de la construcción.
  10. POR NUESTRA EXPERIENCIA EN ORGANIZACIÓN DE JORNADAS – Con 26 años de experiencia, más de 300 actos organizados y con el aval de más de 500 empresas, algunas de nuestras jornadas cuentan con más de 20 ediciones celebradas con éxito.
  11. POR EL EXCELENTE CAFÉ – Sin duda, una oportunidad social y profesional para debatir junto a otros amigos sobre los retos del sector inmobiliario, en un ambiente distendido y cordial. Además, romper una mañana con la rutina de la oficina y dedicarla al análisis y la reflexión, ayudará a madurar nuevas ideas y proyectos.

Historia

CESINE Formación es una unidad de negocio preferente dentro del esquema informativo configurado en el propio Grupo Editorial. Esta filial se creó en 1994 fruto del interés despertado entre los numerosos lectores de la editorial y su público objetivo. Desde su creación hasta la fecha siempre ha sido fiel a sus principios: informar, dialogar, inventar y solucionar han sido los pilares de su posterior desarrollo. Una filosofía que la ha convertido en una de las compañías líderes en materia de formación para directivos y profesionales de la dirección de empresas en España. Desde su creación hasta la fecha CESINE Formación ha organizado centenares de seminarios y jornadas profesionales de máxima actualidad y colaborado en la impartición de numerosos cursos en colaboración con las asociaciones sectoriales y las instituciones más prestigiosas. En la actualidad CESINE Formación tiene suscritos convenios con más de cincuenta asociaciones y Colegios profesionales de toda España, así como con Universidades de la talla de la Complutense o la Autónoma de Madrid, entre otras. Todo ello ha sido convenientemente respaldado por diversas instituciones públicas, como los Ministerios de ámbito estatal, las Comunidades Autónomas o los Ayuntamientos locales. También hay que mencionar la colaboración permanente con numerosas instituciones de prestigio nacional e internacional de toda Europa y Estados Unidos principalmente, así como con numerosas Escuelas de Negocios todas ellas del máximo nivel de enseñanza.

Seminarios

CESINE Formación ofrece a todos los interesados diferentes modalidades de aprendizaje entre los que se pueden destacar: – JORNADAS, CURSOS; EVENTOS, DESAYUNOS de TRABAJO o participación activa en FERIAS, entre otras. En el ámbito de las Jornadas, la compañía se ha convertido en uno de los referentes sectoriales del mercado de la formación inmobiliaria. En este sentido se pueden mencionar jornadas de la talla de HIPOTECAS & CREDITO, VIVIENDA, INMOHOTEL, INMOFONDOS, INMOLOGIS, TASACIÓN & VALORACIÓN, OPTIMIZA, PROJECT, FRANQUICIAS & RETAIL, CONSULTORES y SUELO. Es un ambicioso programa de formación inmobiliaria estructurado entorno a 11 foros anuales de debate que reúnen a más de 100 ponentes y 1.000 profesionales. Sin duda todos y cada uno de estos encuentros se han convertido en una cita ineludible dentro de sus respectivos segmentos del mercado económico y social, habiendo alcanzado algunos de ellos la veintena de ediciones.

Cursos

En lo referido a la modalidad de cursos la empresa ofrece a todos sus clientes la posibilidad de participar en los seminarios de formación más dinámicos y actuales del momento. Son seminarios impartidos por especialistas en la materia y dirigidos también a futuros especialistas, de tal manera que la calidad de los mismos es muy elevada. En este sentido basta mencionar la colaboración especial que el centro tiene con la Universidad Autónoma de Madrid, con la Complutense o con la UNED. A todo ello se añaden diferentes acuerdos con Escuelas de Formación de Directivos de gran prestigio como el Instituto de Práctica Empresarial o ICADE, entre otros.

Eventos

A toda esta actividad hay que añadirle la posibilidad de organizar eventos específicos para cada uno de los clientes del Centro, como convenciones de empresas, presentaciones de productos, campañas de imagen y comunicación, o pre-selección de clientes, entre otras actividades. Todo ello supone una gran actividad ya que en la actualidad se está trabajando para alrededor de un centenar de sectores económicos y más de un millar de compañías de toda España y Portugal, principalmente, además de colaborar con multinacionales de gran prestigio.

Desayunos

Otra de las modalidades de trabajo es la presentación de productos, I+D, o reunión con potenciales clientes a través de organizar breves desayunos de trabajo. Estos consisten en reunir en una mañana a todas las partes interesadas para exponer de forma breve y concisa aquellas novedades que pudieran interesar a su respectivo sector.  Se ha convertido por tanto en una verdadera plataforma de hacer negocios y relaciones comerciales de gran eficacia y muy valorada por la compañía.

Ferias y Certámenes

Otro de los puntos fuertes de la compañía es la presencia de CESINE, todas sus cabeceras editoriales y sus unidades de negocio en multitud de certámenes feriales. En este sentido el Centro acude cada año a unos veinte encuentros de forma directa y participa en muchos más indirectamente.  Entre todos ellos hay que mencionar MIPIM y MAPIC en Francia, BMP, SIMA y Construmat en España, ICSC que se celebra cada año en un país diferente de la Unión Europea entre otros  muchos.

Hipotecas

Vivienda

Inmohotel

Tasación

Optimiza

Franquicias & Retal

Consultores