2018-02-07T06:00:30+00:00 7 febrero, 2018|Centros Comerciales - Noticias|

Carrefour ha sido galardonada por el Banco de Alimentos de La Rioja

Carrefour y su Fundación recibieron este martes el máximo galardón que otorga el Banco de Alimentos de La Rioja por ser una de las empresas que más entregas de producto realiza a esta entidad. Unas aportaciones que persiguen ayudar a paliar las necesidades básicas de alimentación de las 10.784 personas en situación de vulnerabilidad a las que atiende dicho Banco.

Durante el acto ‘Amigos y Alimentos’, la entidad riojana otorgó el ‘Sello de Responsabilidad Corporativa’ a Carrefour, por su contribución activa y voluntaria en pro de las personas más necesitadas a las que atiende dicho Banco a través de las correspondientes entidades sociales. “Es un honor para los voluntarios de este Banco, así como para nuestros beneficiarios, poder contar con Carrefour y su Fundación, ya que llevan en su ADN la convicción de que parte de lo que reciben de la sociedad, hay que devolverlo a la misma, y, además, lo hacen con creces. Son un claro ejemplo para otras organizaciones”, señaló el Banco de Alimentos de La Rioja.

Tan sólo durante el pasado año la compañía y su Fundación entregaron al Banco de Alimentos de La Rioja un total de 124.458,69 kilos de alimentos a favor de las familias en riesgo de exclusión social de la comunidad. Unas aportaciones que incluyen las donaciones de excedentes de productos frescos que realizan de manera regular tanto los centros Carrefour de Logroño, como el hipermercado de las Cañas.

A su vez, Carrefour donó a esta entidad un vehículo de carga isotermo que les ha permitido mejorar la gestión y el transporte de los alimentos que reciben, especialmente cuando éstos requieren ser transportados conservando la cadena de frío.