2018-02-01T06:00:05+00:00 1 febrero, 2018|Centros Comerciales - Noticias, Ocio|

Parques Reunidos y Lionsgate abrirán en Madrid un centro de ocio interior

Parques Reunidos y Lionsgate anunciaron este miércoles la apertura del primer Centro de Ocio de Interior (Indoor Entertainment Center, IEC) de la marca Lionsgate en Europa, ubicado en la estación de Príncipe Pío de Madrid.

Este nuevo centro de la marca Lionsgate abrirá sus puertas a principios de 2020 tras el lanzamiento de ‘Lionsgate Entertainment City’ en Times Square, Nueva York en 2019, la primera colaboración entre Parques Reunidos y Lionsgate.

‘Lionsgate Entertainment City’ será el primer centro de ocio de interior que abrirá sus puertas en un edificio emblemático en Europa y contará con experiencias interactivas basadas en las franquicias cinematográficas más taquilleras de Lionsgate, así como en sus series de televisión.

Los visitantes del centro podrán explorar el mundo de ‘Los Juegos del Hambre’, formar parte de ‘Osadía’ en La Serie Divergente, o viajar en el tiempo a un restaurante y lounge inspirado en el que frecuentaba Don Draper en Mad Men.

Diseñado para jóvenes y adultos, este centro contará con numerosas atracciones como un circuito de desafíos, un muro de escalada, un simulador de movimiento de última generación, un cine en 4D y varias experiencias de realidad virtual. En Madrid, ‘Lionsgate Entertainment City’ ocupará 4.200 metros2 y se situará en el centro comercial Príncipe Pío, donde también hay un cine y una sala de conciertos.