2016-11-20T11:10:07+00:00 20 noviembre, 2016|Consultores Inmobiliarios - Empresas y profesionales|

CBRE

 

CONTACTO

Spain.marketing@cbre.com

Edificio Castellana 200, planta 8
Paseo de la Castellana 202
28046 Madrid
Spain

T: +34 91 598 1900
F: +34 91 556 9690

HISTORIA

 

CBRE es líder mundial en servicios inmobiliarios. Conjuntamente con nuestros socios y oficinas afiliadas, contamos con más de 300 oficinas en más de 50 países.

CBRE busca soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Marcamos la diferencia con nuestros conocimientos sobre propiedad internacional, nacional y local; con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes, y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor.

Nuestro alcance global nos permite proporcionar profesionales con experiencia y calidad locales, en cualquier lugar del mundo.

CBRE en España:

CBRE es la consultora internacional decana en España. Con 40 años de experiencia en el sector, ha apostado desde el comienzo por la descentralización, a través de una red de oficinas que asegura la cobertura nacional y una fuerte aproximación a los principales mercados locales.

La cercanía y la experiencia en las distintas zonas nacionales se complementan con el conocimiento y los más de 200 años de experiencia de CBRE como líder mundial de servicios comerciales de la propiedad inmobiliaria en el contexto internacional. Reforzada con más de 462 oficinas (incluyendo datos de empresas afiliadas) en 64 países (incluyendo datos de empresas afiliadas), CBRE España está capacitada para ayudar a sus clientes y proporcionarles propuestas y soluciones inmobiliarias eficaces.

 

DIRECTIVOS / DELEGACIONES

 

Delegaciones:

Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Marbella, Sevilla, Casablanca.

Directivos:

Adolfo Ramírez-Escudero    à Presidente

Alfonso Galobart                  à Vicepresidente

Javier Kindelan                     à Presidente CBRE Valuation Advisory

Enrique Martínez Laguna    à Vicepresidente