2017-07-14T07:18:43+00:00 14 julio, 2017|Consultores Inmobiliarios - Noticias|

JLL lanza JLL Spark

JLL ha lanzado JLL Spark, un negocio tecnológico liderado por veteranos de Silicon Valley. Se trata de un negocio a escala mundial que identificará y ofrecerá nuevos servicios inmobiliarios impulsados por la tecnología. JLL Spark estará dirigido por Mihir Shah y Yishai Lerner, co-consejeros delegados, que cuentan con un amplio historial en la constitución, gestión e inversión en negocios tecnológicos rentables.

JLL Spark permitirá que JLL y sus clientes se beneficien de la transformación tecnológica con la creación de un equipo que diseñará nuevos productos, realizará inversiones estratégicas y contribuirá a la constitución startups en el segmento de proptech.

El impacto de la tecnología en el sector inmobiliario está aumentando de forma exponencial. En 2015 se invirtieron 1.900 millones de dólares en empresas tecnológicas inmobiliarias de todo el mundo, cifra que aumentó un 36 % en 2016 hasta los 2.600 millones de dólares. Como líder en el segmento de proptech, JLL ha creado herramientas avanzadas de análisis de datos y ha adquirido empresas de software e integración tecnológica como ATG, BRG y Corrigo. JLL Spark ampliará y complementará esta sólida plataforma.