2017-10-27T07:59:24+00:00 27 octubre, 2017|Formacion - Noticias, Franquicias - Noticias|

Carmila recibe el premio ‘Franquicias, Comercio & Retail 2017’

Carmila recibe el premio.

Carmila ha recibido el Premio ‘Franquicias, Comercio & Retail 2017’como reconocimiento a la trayectoria e innovación en el sector de una firma que ha alcanzado un gran prestigio tanto nacional como internacional. El galardón ha sido entregado en el transcurso del IX Encuentro de Directores de Real Estate y Expansión en el Retail, Comercio y Franquicia, organizado por Cesine y Metros2 en Madrid. La jornada ha contado con el patrocinio de Aguirre Newman, Sonae Sierra, Carmila, Oproler, Creara, Éxico y Zennio; y con la colaboración del Ministerio de Economía, AECC, AEF, Confederación Española de Comercio, Aedip, Meridiana, Mapic y MDirector.

El premio ha sido recogido por el director ejecutivo en España de Carmila, Sebastián Palacios, que ha subrayado el “importante trabajo que el equipo que compone la firma viene haciendo en España desde su creación en 2014, de la mano del grupo Carrefour, su accionista de referencia con cerca casi el 40% del capital”. Y que se basa en “las innovaciones desarrolladas en los centros comerciales para ayudarles a mejorar sus ventas, poniendo a su disposición un catálogos de herramientas para vender más y mejor”.

La Jornada ‘Franquicias, Comercio & Retail 2017’ ha sido presentada por José María Álvarez, presidente de Cesine Grupo Editorial y director de la revista Metros2; y por Antonio García Rebollar, director general de política comercial y competitividad del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. A continuación se han celebrado dos mesas redondas, la primera de las cuales ha tratado sobre retail, real estate, high street y centros comerciales. Ha sido moderada por Enrique Quevedo, consejero delegado de Oproler, y en ella han participado Andrés Martín, director de retail en Madrid de Aguirre Newman; María José García, directora comercial de Sonae Sierra; Marisol Álvarez, directora de marketing de Carmila España; y Darío Pérez, director de desarrollo de negocio en Latinoamérica de Creara.

La segunda mesa se ha centrado en retailers, franquicias, estrategias inmobiliarias, expansión y proyectos; y ha sido moderada por Javier Revenga, director de gestión de centros comerciales de Aguirre Newman. En ella han intervenido director comercial de Exico Project Management; Juan Sevillano, director de expansión de Leroy Merlin; José Manuel Martínez, expansion manager del Grupo Eat Out; y Víctor Fernández, asset manager centros comerciales de Merlin Properties Socimi.