2018-01-18T06:21:46+00:00 18 enero, 2018|Agencias Inmobiliarias - Noticias, Inmobiliaria|

Servihabitat fue líder en audiencia digital del sector del servicing en 2017

Servihabitat ha reforzado su liderazgo en el entorno digital tras clocar su portal comercial online www.servihabitat.com como primera web de empresas del servicing inmobiliario, según el ranking medidor de audiencia digital independiente comScore.

Con una media de 600.000 usuarios únicos al mes, el portal ha registrado durante este año un 3,5% más de audiencia que durante el mismo periodo del ejercicio anterior, al pasar de cerca de 6.370.000 usuarios únicos en total el año pasado a casi 6.600.000 este año[2]. Se erige, de este modo, como primera web del sector servicing y como una de las líderes en la categoría de inmobiliario en España, subiendo cuatro posiciones con respecto a 2016. En conjunto, la categoría del inmobiliario ha aumentado casi un 4% su audiencia total este año y la del servicing un 2,1%, por lo que mantienen sus avances año tras año.

En cuanto a Servihabitat, se trata del cuarto año consecutivo en el que el servicer lidera su categoría y es que la Compañía ha apostado decididamente en los últimos años por ofrecer nuevas soluciones en el ámbito digital completamente adaptadas a las demandas que plantea el consumidor.

La transformación digital en Servihabitat implica todas las áreas de la compañía con la voluntad de mantener la innovación y la digitalización como valores fundamentales en el desarrollo empresarial, y de continuar a la vanguardia de los cambios en el entorno socio-tecnológico. Recientemente, Servihabitat ha renovado su portal comercial www.servihabitat.com con un nuevo diseño que mejora la experiencia de navegación de los usuarios y optimiza el proceso digital de búsqueda de inmuebles.