Skip to content

Rockspring adquiere el parque logístico Plataforma Logística Casablanca en Torrejón de Ardoz (Madrid)

    Rockspring Property Investment Managers, en nombre de uno de sus fondos, ha adquirido el parque logístico Plataforma Logística Casablanca en Torrejón de Ardoz (Madrid) por 28 millones de euros. El parque se encuentra vacío ya ha sido promovido por Inversiones Montepino. La previsión es que el valor del activo aumente hasta los 35 millones de euros cuando se consiga el 100 % de ocupación. La primera piedra del parque fue colocada el 23 de febrero de 2015  ha durado un año.

    Plataforma Logística Casablanca comprende un terreno de 84.968 metros2 y ofrece 47.500 metros2 de superficie alquilable a través de dos naves independientes adyacentes. Situado en el corazón del principal corredor logístico de Madrid, la plataforma se ubica en el Polígono Industrial Casablanca, totalmente urbanizado y que está atrayendo a una muy relevante mezcla de arrendatarios internacionales, incluyendo Carrefour y H&M entre otros.
     
    El parque se encuentra a 10 km al este de Barajas y ofrece acceso directo a la autopista A2, que conecta Madrid con Barcelona y con el resto de Europa. El Parque es modulable en unidades de 5.000 metros2 para dar servicio a todo tipo de demandas con un 5 % de ratio de oficinas. Cuenta con 12 m de altura libre y un total de 63 muelles. Construido con una estructura de hormigón prefabricado, el parque cuenta con vallado perimetral, seguridad completa, de aparcamiento para coches y camiones y certificación energética LEED Silver.

    Rockspring fue asesorado en la operación por Hogan Lovells mientras ProEquity, CBRE y Cuatrecasas actuaron para el vendedor. ProEquity y CBRE han sido designados como agentes de comercialización.