Skip to content

Thyssenkrupp Elevadores renueva su sitio web

Thyssenkrupp Elevadores se enfrenta a los grandes retos del siglo XXI y uno de ellos es la digitalización. Hasta ahora la compañía líder en movilidad urbana ha trabajado por mejorar sus productos y servicios, pero ha querido dar un nuevo paso que les acerque aún más a sus clientes y este ha sido la renovación de la página web. La dirección www.thyssenkrupp-elevator.com/es recoge los nuevos productos y todos los proyectos de interés sobre la compañía con el fin de conseguir el objetivo de ser más digitales que nunca.

Esta nueva página complementa y amplía la información ofrecida hasta ahora en la web anterior y reafirma su compromiso con la transparencia y la comunicación abierta y fluida. Además, es una web mucho más intuitiva, con una estructura de contenidos más clara y concisa y con recursos audiovisuales de los productos y proyectos en los que la compañía está trabajando.

Dos de los aspectos más innovadores de la web son: una herramienta de configuración para escaleras y pasillos, así como el diseño de tu propia cabina de ascensor y un nuevo sistema de geolocalización con el que, aportando el código postal, ofrece todos los puntos de venta que estén cercanos a tu ubicación. Además, la página web es responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos móviles con el fin de ofrecer una mayor accesibilidad al usuario.

Con este nuevo paso, sumado a la instalación en ascensores españoles del sistema MAX, el primer sistema de mantenimiento predictivo de ascensores del mundo a través de la nube, la compañía respalda su apuesta por la digitalización, en la que espera seguir innovando en los próximos años.