2016-11-30T19:33:26+00:00 30 noviembre, 2016|Tasadoras Noticias|

Gesvalt recibe el reconocimiento como “CONSULTORA DEL AÑO” por Cesine

Gesvalt, compañía de consultoría y valoraciones, ha sido galardonada esta mañana con el premio CONSULTORES 2016 por su trayectoria tras casi 25 años en el sector inmobiliario, y prácticamente 15 apostando por servicios de consultoría, no solamente inmobiliaria, sino también industrial y financiera. El galardón ha sido otorgado por Cesine Editorial, grupo que lleva siendo referencia en el mercado inmobiliario 25 años.

El galardón al reconocimiento de Gesvalt como consultora del año ha sido recogido por Sandra Daza, directora general de la compañía, quien ha declarado: “nos sentimos especialmente honrados por este reconocimiento que sin duda lo que hace es animarnos a seguir trabajando y a seguir haciéndolo, al menos, igual que hasta ahora”.

Gesvalt es una empresa de referencia en el sector de la consultoría y valoración de activos inmobiliarios, industriales y financieros, a nivel nacional e internacional, homologada por el Banco de España y registrada en la CNMV. Su experiencia de más de 20 años, un equipo de profesionales altamente cualificados y el firme compromiso por ofrecer un servicio de máxima calidad, son las claves para convertirse en socios estratégicos de las principales compañías privadas y entidades públicas. Cuenta con cobertura nacional con 15 oficinas propias en España, así como internacional con presencia en 14 países y 40 ciudades.