Skip to content

Catella asesora a Lateral

    La consultora inmobiliaria Catella ha vuelto a asesorar a Lateral en la apertura del nuevo establecimiento que la cadena de restauración abrirá en la capital. El local, ubicado en la calle Doctor Fleming, 44, tiene una superficie de 320 metros2 divididos en planta calle (150 metros2) y bajo rasante (172 metros2). Además, cuenta con una terraza dividida en dos espacios con capacidad suficiente para albergar 18 mesas.

    La apertura en la calle Doctor Flemming se engloba dentro del proceso de expansión en el que Lateral está inmerso desde hace varios meses. Un proceso en el que se prevén abrir varios restaurantes más tanto en Madrid como en el resto de España. Lateral cuenta actualmente con siete locales repartidos entre Madrid y Barcelona y un equipo humano de más de trescientas personas

    La ubicación escogida por Lateral, en pleno barrio de Chamartín, es una de las mejores de Madrid en lo que a hostelería se refiere. A escaso metros del nuevo establecimiento podemos encontrar otros restaurantes tan consolidados como Asador Donostiarra, Rubayat o La Chamartina.