Skip to content

El 60 % de los becados en el Programa Paint de Grupo Avintia consigue un contrato laboral

    Grupo Avintia ha apostado desde sus inicios por la innovación y la calidad en la industrialización de sus procesos, lo que ha convertido a la compañía en tan solo 10 años en un referente del sector constructor-inmobiliario en España. Parte indispensable de este rápido crecimiento ha sido la alta cualificación de sus equipos de trabajo, en la que iniciativas como el Programa Avintia de Incorporación de Nuevos Talentos (PAINT) juega un papel fundamental.

    En la primera edición de este programa, en la que 61 estudiantes tuvieron la oportunidad de desarrollar su primera experiencia en el mundo laboral en una empresa puntera del sector, a través de sus diferentes divisiones, más del 60% de los becarios cuyas prácticas habían concluido firmaron contrato laboral en Grupo Avintia.

    Para presentar la nueva edición de PAINT, la compañía ha organizado una sesión informativa el próximo miércoles, 22 de noviembre, en la Universidad Politécnica de Madrid. Durante el encuentro, Victoria Tortonda, jefe de selección de Recursos Humanos de la compañía, informará a los estudiantes de las condiciones de las 23 nuevas plazas ofertadas desde el programa, además de poder atender cualquier posible consulta de los estudiantes interesados.

    El perfil de estudiante que intenta incorporar a Grupo Avintia la iniciativa es el de un universitario con grado o master relacionado con la Ingeniería de Edificación, Civil, Planificación y Gestión Inmobiliaria, PRL, Derecho, ADE o Marketing para cubrir las necesidades de las diferentes filiales del Grupo.

    Además, durante todo el periodo de prácticas, generalmente de un año, el departamento de Recursos Humanos realizará un acompañamiento del estudiante en todo momento, facilitándole su incorporación a la empresa y realizando una evaluación trimestral con su tutor asignado.