Skip to content

Carrefour abre el primer hipermercado 24 horas de España

    Carrefour abrió ayer en Madrid el primer hipermercado que abre las 24 horas en España. El nuevo establecimiento, que está ubicado en el centro comercial Madrid Sur, en el barrio madrileño de Vallecas, contará con más de 7.000 metros2 de sala de ventas, 30 cajas de salida y 1.278 plazas de parking.

    El nuevo hipermercado empleará a 200 personas, lo que supone un 10 % más que la plantilla de un centro de similares características, para cubrir los diferentes turnos y cuidar de los estándares de calidad y servicio que caracterizan a la firma.

    La apuesta por un hipermercado de estas características supone profundizar en el modelo puesto en marcha desde 2016 por Carrefour, que ya cuenta con siete supermercados que operan 24 horas bajo la enseña “Market”, todos ellos localizados en Madrid.

    Desde la compañía han destacado que con estos horarios se pretende atender la demanda de una parte de los consumidores, sobre todo los que viven en grandes ciudades, que piden poder compaginar sus compras y sus horarios laborales. Carrefour cuenta en España actualmente con 202 hipermercados, 118 supermercados bajo la enseña “Market”, otros 640 supermercados “Express” y 16 establecimientos Supeco.