Skip to content

Zriser compra la antigua sede de Caja Madrid en Valencia

    El grupo inmobiliario Zriserha comprado edificio Gallery, antigua sede de Caja Madrid en la calle Pintor Sorolla de Valencia, a Goldman Sachs. El edificio está actualmente alquilado en su totalidad y tiene a Valencia International University y a Aegon Seguros como principales inquilinos. En los últimos años, el edificio fue objeto de una importante reforma que ha modernizado sus instalaciones permitiéndole alcanzar el certificado Leed.

    Con esta adquisición, Zriser posee ya una superficie bruta alquilable de unos 28.000 metros2en Valencia, repartidos en cinco edificios en distintas zonas, dos en la Alameda (edificio Albereda y Edificio Senda de Senent), uno en Alfahuir y dos edificios en la zona centro (Ayuntamiento 27 y Gallery en Pintor Sorolla 18).

    El Grupo Zriser, propiedad de los hermanos Ana y Pablo Serratosa, además de la gestión de edificios de oficinas, también participa en el capital de varias empresas como THU Ceiling Solutions, empresa auxiliar de la construcción especializada en perfilería y soluciones de techos; Auditmedia, grupo de empresas especializado en seguimiento de medios y análisis de inversión publicitaria; y Punt Mobles, empresa del sector del mueble y hábitat.