Skip to content

Alfa Inmobiliaria lanza su nueva marca Parvenca

    Alfa Inmobiliaria ha decidido impulsar una nueva marca, Parvenca, diseñada para que sea directamente el propietario quien venda su casa, reduciendo los honorarios de la agencia hasta en un 50%, pero con el asesoramiento de un verdadero profesional. Por su parte, el vendedor lo único que tendrá que hacer es enseñar su vivienda a los clientes interesados que les proporcione la agencia.

    Con este servicio, Alfa Inmobiliaria se hace cargo de publicitar el inmueble en las principales plataformas inmobiliarias y coordinar las visitas de los interesados previamente a que hayan visto toda la información del inmueble incluyendo un tour virtual, con el objetivo de realizar visitas ya filtradas y realmente interesantes para el propietario.

    Se trata, de una alianza perfecta en la que la cadena se ocupa del marketing inmobiliario de la propiedad, y de asesorar en todo momento en los temas legales, fiscales y financieros, pero es el vendedor quien dedica su tiempo a realizar las visitas. Con este servicio, la compañía prevé dar servicio a todos aquellos los compradores que optan por realizar la operación entre particulares.