Skip to content

Banco Sabadell recibe el premio ‘Hipotecas 2018’

    Blanca Montero recibe el premio ‘Hipotecas 2018’.

    Banco Sabadell ha recibido el Premio ‘Hipotecas 2018’como reconocimiento a su gran experiencia, liderazgo y apoyo al mercado hipotecario. El galardón ha sido entregado en el transcurso del 15ª Encuentro del Mercado Hipotecario, organizado por Cesine y Metros2 en Madrid. La jornada ha contado con el patrocinio de UCI, Ibercaja, Garsa, Tinsa, Grupo BC, Fitch Ratings, ATValor, UVE Valoraciones, Arco Valoraciones, Alia Tasaciones, Euroval y Thirsa. Y con la colaboración de la Asociación Hipotecaria Española.

    El premio ha sido recogido por Blanca Montero, subdirectora general del área territorial centro de la entidad, que ha explicado que Banco Sabadell tiene más de 136 años de historia y cuenta con “una trayectoria moderna y competitiva”, que le ha llevado a tomar “las decisiones adecuadas hasta convertirse en una de las grandes entidades de referencia de nuestro país, consolidando un grupo bancario nacional e internacional, trabajando en la solvencia, profesionalidad, experiencia e innovación, y enfocada a la eficiencia y creación de valor”. Según ha indicado, “hemos sido tradicionalmente un banco de referencia para las empresas, atendemos cada día a 11 millones de clientes y nuestra prioridad es dar el mejor servicio a empresas y particulares”.

    La Jornada ‘Hipotecas 2018’ ha sido presentada por José María Álvarez, presidente de Cesine Grupo Editorial y director de la revista Metros2; y, a continuación, ha intervenido Santos González, presidente de la Asociación Hipotecaria Española (AHE). El encuentro ha acogido dos mesas redondas, la primera centrada en perspectivas hipotecarias en el nuevo ciclo de la vivienda, ha sido moderada por Pedro Rodríguez Poza, director comercial territorial Madrid de Ibercaja; y ha contado con la participación de Pedro Soria, director comercial de Tinsa; Roberto Colomer, director general de UCI; Ricardo García, director asociado de European RMBS Fitch Ratings; y Óscar Gómez, consejero delegado de Garsa.

    La segunda mesa ha versado sobre la gran reforma bancaria, de los millennial a fintech y ha sido moderada por Germán Pérez Barrio, presidente de UVE Valoraciones. En ella han intervenido Fernando Bedoya, socio de litigación y arbitraje de Pérez­Llorca; Ignacio Menéndez­Morán, director general comercial y desarrollo de negocio del Grupo BC; Antoni Torremorell, director de producto hipotecario de Caixabank; y Alberto Manrique, director de negocio promotor de Bankia.