Skip to content

La APCE reivindicará las oportunidades del sector inmobiliario en su congreso nacional

    La Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) celebrará el próximo 28 de junio su Congreso Nacional, bajo el título ‘Inmobiliario: un sector de infinitas oportunidades’, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El Congreso, según destacó APCE, hará un repaso a los principales temas de actualidad para el sector, tales como el urbanismo, la sostenibilidad, el acceso a la primera vivienda, la fiscalidad o la financiación.

    Durante una jornada de mañana y tarde, el Congreso contará con representantes de promotoras nacionales e internacionales y profesionales del sector que aportarán su visión a cada uno de los retos de la industria inmobiliaria en la actualidad. La inauguración contará con la participación Rosalía Gonzalo, consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid; y con Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de APCE.

    Por la noche, en el Círculo de Bellas Artes, tendrá lugar la celebración del 50 aniversario de APCE, donde se reconocerá a la Universidad Politécnica de Madrid como entidad que ha formado durante más de 40 años a profesionales del sector inmobiliario y que ha fomentado la relación empresa-universidad.