Skip to content

Un consorcio chino adquiere Ledvance

    La venta de Ledvance por Osram al consorcio de inversión chino formado por la firma de capital de riesgo IDG Capital, el fabricante de iluminación especialista en LED MLS y Yiwu State-Owned Assets Operation Center (Yiwu) se completó el 3 de marzo de 2017, y tiene efecto económico desde el 1 de marzo de 2017. La operación se ha hecho efectiva una vez que las partes obtuvieran todas las aprobaciones necesarias de las autoridades pertinentes.

    Ledvance y MLS se centrarán ahora en aprovechar las sinergias. A través de MLS, Ledvance tendrá acceso a componentes LED eficientes en costes para sus productos LED y podrá ampliar su presencia en China, el mercado de iluminación más grande del mundo. MLS, a su vez, se beneficia de la enorme experiencia en la industria de Ledvance y de su fuerte presencia en el mercado internacional.

    En base a un acuerdo con Osram, Ledvance continuará utilizando el nombre de la marca Osram para sus productos (Sylvania para Estados unidos y Canadá). Los derechos de propiedad intelectual han sido claramente asignados para que MLS y Ledvance puedan seguir produciendo innovaciones a nivel mundial.