Skip to content

Solvia comercializará 6.200 inmuebles de Neinor Homes

    Solvia, la comercializadora inmobiliaria de Banco Sabadell, ha alcanzado un acuerdo con Neinor Homes para comercializar una cartera de 6.200 inmuebles valorada en 400 millones de euros y compuesta principalmente por activos residenciales adquiridos a entidades financieras. Según informó la firma, el 60 % de los inmuebles que integran la cartera son viviendas y, en menor medida, son locales (17 %), suelos (13 %), oficinas (6 %) y otros activos como naves, garajes, trasteros, etc.

    Por otra parte, el 80 % de los activos se localizan en Andalucía, Comunidad de Madrid y País Vasco. El contrato supondrá para Neinor Homes un incremento en las ventas de estos inmuebles, al mismo tiempo que permite a Solvia aumentar la cuota de mercado de la compañía en las regiones donde se encuentran estos activos.

    Solvia acumula más de 50.000 inmuebles vendidos desde 2011, a través de su modelo de marketing multicanal y su plataforma abierta y de estructura territorial que permite a la compañía maximizar el valor en la comercialización de los activos.