Skip to content

Rockwool presenta su Informe de Sostenibilidad 2016

    Rockwool ha presentado su Informe de Sostenibilidad 2016. La empresa destaca que contribuye en diez de los objetivos de desarrollo sostenible acordados en la cumbre de la Organización de Naciones Unidas, minimizando la huella de sus operaciones al mismo tiempo que se desarrollan incluso mejores productos.

    El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años. Se prevé, además, que en 2050 solo la demanda energética del sector de la construcción habrá aumentado en un 50 %.

    Un proyecto ejemplar actual de Europa es el “The Royal Arena” Copenhagen. Espacio que congrega a miles de personas para la celebración de conciertos, actividades deportivas y eventos culturales. Rockwool ha contribuido en su ejecución creando una fantástica experiencia a sus visitantes, siendo al mismo tiempo, un proyecto totalmente sostenible.